222217039674917
 

Términos de servicio

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Este sitio web es  operado por Ecobaby-Mom pañales de tela y más (en adelante,”nosotros”,”nos”, “nuestros”) y es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los términos y condiciones que se redactan a continuación. Le agradecemos por visitar nuestro sitio web y considerar nuestros productos y servicios. 

Accediendo a nuestro sitio web;por la presente,usted acepta los Términos y condiciones.

 

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Por la presente, acepta que es responsable de todas las acciones tomadas con su nombre de usuario y contraseña.Recuerde que es su responsabilidad mantener esta información segura y acepta que no somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja por no mantener segura su contraseña.

Si abre una cuenta,se registra o nos proporciona cualquier información, acepta completar el inicio de la cuenta, el registro u otro proceso proporcionándonos información actual, completa y precisa según la solicite cualquier formulario.

Nuestro servicios están disponibles y solo pueden ser utilizados por personas mayores de 18 años de edad que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Cuando visita nuestro sitio web, o nos envía correos electrónicos, chat en vivo o mensajes de texto, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Al hacerlo, acepta recibir comunicación nuestra de forma electrónica.

PAGO

Cuando realiza una compra en el sitio,acepta proporcionar un instrumento de pago válido.Preste atención a los detalles de la transacción ya que el precio total puede incluir, gastos de envío de los que usted es responsable.

Cuando nos proporciona un instrumento de pago,declara que tiene el permiso para utilizar ese instrumento de pago. Cuando realiza un pago , nos autoriza a nosotros y al servicio de pago que utilizamos para cargar el monto total al instrumento de pago que ha designado para la transacción.Todos los datos ingresados de su instrumento de pago son recopilados por nuestras plataformas de pago utilizadas en el sitio web.

ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIÓN 

 

Usted acepta proporcionar el pago de los artículos que pueda comprar en el sitio, y reconoce y acepta que los precios están sujetos a cambios.Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo,incluido un error u omisión en los datos que nos proporciona. Cuando responda , si el pago ya se ha procesado, emitiremos un reembolso del precio de compra si el pedido no se ha enviado. Compruebe que toda la información sea correcta. Es su responsabilidad proporcionar información precisa y no puede reclamar ningún reembolso o compensación si la información incorrecta proporcionada da como resultado la no recepción de los productos.

Es posible que le solicitamos información adicional antes de confirmar la venta y nos reservamos el derecho de imponer restricciones adicionales a la venta de nuestros productos.Los gastos de envío y entrega previstas,están sujetos a cambios debidos a circunstancias imprevistas.

para cualquier consulta , acepta contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico

ecobebemom@gmail.co

  • Envío

Ecobaby-Mom pañales de tela y más no se hace responsable de cualquier pérdida,daños o extravío una vez que su paquete se haya entregado al servicio de paquetería,trabajamos con diferentes servicios de paquetería como lo es; Fedex, DHL, Estafeta y Correos de México. No nos hacemos responsables por la tardanza en la entrega de su paquete ya que este se encuentra bajo reglamentos del servicio de la paqueteria elegida por el cliente, el cual deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

Los precios mostrados en la fase de cobro de envío solo se muestra cobro fijo para códigos postales que no son zona extendida, te invitamos a seleccionar la casilla de cotizar por separado.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Aceptamos el pago con tarjeta de credito y debito(visa, Mastercard y American Express). Transferencia bancaria; el cliente deberá enviar comprobante a nuestra pagina via messengue http://m.me/ecobabyMom para poder validar la compra, el tiempo estimado para validar dicha compra tiene un lapso de 24 horas de no ser confirmado el pago será cancelada.

 

 

 

 DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

Todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos cambios ni devoluciones.

La garantía solo es aplicable en productos con defecto de fabricación, contactanos para revisión del mismo y apegarnos a políticas de acuerdo a la marca que distribuimos en Ecobaby-Mom pañales de tela y más.

para el reembolso de una orden deberá elegir un único medio de reembolso ya sea mediante transferencia bancaria,cupón, o reversión a tarjeta de crédito.

 

Para cualquier consulta o para obtener informacion, contactenos en la siguiente dirección :

ecobebemom@gmail.com

 

- Tarjetas de crédito/debito
- PAYPAL

- Pagos fuera de línea

 
222217039674917